Cambios y Devoluciones

 

~ CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ~

Queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que, si no estás conforme con el producto que elegiste, te quedo chico o simplemente no era lo que esperabas, podes hacer el cambio. Te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiarlo.

A tener en cuenta;

👉Todos los cambios, tanto de talle como de modelo, están sujetos a la disponibilidad del stock.

👉Los costos de logística para realizar el cambio son de $1000 y quedan a cargo del cliente. También podés realizar el cambio personalmente en nuestro local sin costo alguno

👉En caso de que no tengamos disponible el modelo solicitado, Generaremos un Cupón de compra, sin vencimiento, para que puedas utilizarlo en un próximo pedido.

👉Los productos comprados en liquidación mantienen el precio abonado. El cambio lo podés realizar siempre que el calzado este sin uso y en su respectiva caja.

 

Todos los productos, excepción de los accesorios y los artículos de la sección outlet, que adquieras a través de www.miye.com.ar y/o nuestro local, pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción o adquisición del producto. Si el Producto fue adquirido personalmente en Nuestro Local, Tenés 30 días corridos desde la fecha de compra, para gestionar el cambio. -Ley 3.281 de CABA Ley de Devolución de productos en negocios comerciales, Art. 3.
 

~ ¿PUEDO PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO? ~

No realizamos reembolso de dinero. En caso de realizar un cambio y no encontrar un modelo que te guste. Generaremos un cupón de compra por el importe pagado por el producto, para que puedas utilizarlo en un próximo pedido. Este cupón de compra No tiene fecha de vencimiento por lo que podrá ser utilizado en cualquier momento.  -Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1056 y 1057.-

 

~ GARANTIA DE PRODUCTO ~

Todo nuestro calzado MIYE cuenta con una garantía de Fábrica de 90 días- Sin Excepción, desde la fecha de compra o de recibida la orden.

En caso de que tu articulo presente alguna falla o detalle de fabricación, te pedimos que nos escribas por mail a: cambios@miye.com.ar con el asunto “Garantía de producto”, detallándonos el número de compra Online. También podes acercarte a nuestro local con tu factura de compra y comenzar la gestión personalmente. Siempre que esté dentro del plazo de los 90 días.

Si el producto está sin uso puede efectuarse el cambio, sujeto a stock. Si el mismo se encuentra usado la garantía actúa para cubrir el respectivo arreglo. Y si no se pudiese generar el arreglo, se realizará en ese caso, un cupón por el importe abonado sin fecha de vencimiento, para usar en una compra a futuro.

 

~ PRODUCTO SIN STOCK DISPONIBLE EN UNA COMPRA REALIZADA ~

Si registramos tu pedido de compra y lamentablemente no contamos con stock físico del mismo. Te ofreceremos tres opciones disponibles:

👉1- Reintegro del dinero por el medio en que abonaste. 

👉2- Elegir otro producto disponible en la Tienda.

👉3- Un Cupón de compra sin vencimiento por el importe abonado para que puedas utilizar en una próxima compra. 

~ ENVIOS INTERNACIONALES ~

Las compras con envíos fuera de Argentina no tienen cambios. Te pedimos que, por cualquier consulta o duda, nos escribas antes de realizar la compra para poder ayudarte siempre.

 

~ ¿COMO REALIZO EL CAMBIO? ~

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

👉Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra

👉Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver

👉Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes traerlos o hacernos llegar los productos a nuestra casa MIYE, o podemos cordinar el envio desde cualquier sucursal de Correo Argentino

 

Tenes dudas podes escribirnos por Whastapp desde Aca 👉https://wa.me/message/5SMEI5N5UL4FH1

Muchas gracias, Equipo Miye ❤